Pack Facción, primer contenido descargable para Metro: Last Light

Metro: Last Light

Deep Silver ha anunciado el primer contenido descargable para Metro: Last Light. El ‘Pack Facción’ será lanzado en todo el mundo el próximo 16 de Julio, un día después también estará disponible a través de PlayStation Network a un precio de 400 Puntos Microsoft / 4,99€  .

Este pack incluye tres misiones originales para un jugador, cada una de las cuales sitúa al usuario en el papel de un especialista de cada una de las Facciones en guerra dentro del juego. Además del regreso a algunas localizaciones clásicas de Metro 2033, estas misiones incluyen nuevas armas, el retorno de un terrible enemigo mutante y ofrece tres desafíos en forma de diferentes estilos de juego.

La compañía también ha revelado los detalles acerca de los futuros contenidos descargables.

  • ‘Pack Torre’ un modo de juego en forma de desafío, que contará con Clasificaciones online, a medida que los usuarios luchan camino del simulador de combate conocido como La Torre.
  • ‘Pack Desarrollador’ una misión bonus en solitario – The Spiders’ Nest – que ofrece nuevas herramientas para ocuparte de las escurridizas Arañas mutantes.
  • ‘Pack Crónicas’ contará con misiones originales para un jugador, que sitúa al jugador en el papel de tres de los más destacados personajes del juego – Pavel, Khan y Anna – con los que explorar sus historias personales alejadas del argumento central de la aventura de Artyom.

Pack Facción

Pack Facción

Pack Facción

Pack Facción

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar