Ouya superó el millón de dólares en menos de 24 horas

Ouya

Ouya, el nuevo proyecto de consola con sistema operativo Android, ha superado en menos de 24 horas el objetivo que tenía establecido para arrancar el proyecto que eran 950 mil dólares. El proyecto lleva recaudado a través de la plataforma Kickstarter más de dos millones de dólares, y sigue subiendo.

El proyecto Ouya viene apoyado por un gran equipo formado por figuras del mundo del videojuego como Ed Fries (cofundador de Xbox), Yves Behar (programa One Laptop Per Child) y Muffi Ghadiali (Kindle de Amazon) entre otros. Ouya tendría un precio de 99 dólares y contaría con un quad-core Tegra 3 de procesador, 1GB RAM, 8 GB de almacenamiento incorporado, un mando inalámbrico, HDMI, WiFi, Bluetooth y trabajaría bajo el sistema operativo Android 4.0. Será una consola totalmente abierta a los desarrolladores.

Viendo que los objetivos se han cumplido, parece que no nos quedará mucho para ver esta nueva consola en funcionamiento.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario