Outlast, un nuevo survival horror independiente

Outlast

Red Barrels Games es un estudio independiente formado por veteranos de la industria, gente que ha trabajado en Electronic Arts y Ubisoft, formando parte de proyectos de la talla de Uncharted, Prince of Persia, Far Cry 3 y Assassin’s Creed.

Ahora el estudio presenta su próximo proyecto para PC, que se lanzará en 2013 y que recibe el nombre de Outlast. Un título de terror ambientado en un hospital psiquiátrico abandonado (¿quién no se ha colado en uno alguna vez?) El siniestro edificio ha sido reabierto por Murkoff Corporation, la típica multinacional que no trama nada bueno y donde un periodista llamado Miles Upshur, se adentrará para investigar las intenciones de esta organización.

Outlast llegará en 2013 y mediante descarga digital.

Outlast

Outlast

Etiquetas Red Barrels Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. BenjaminV 19 de octubre de 2012 a las 02:26 Responder

    Que buen sabor de boca deja el video. Esto me recuerda cuando los juegos realmente eran creados para mantener freezado al jugador y realmente daban miedo, olvidandose de los excesivos graficos o campañas engorrosas.

  2. RUBIO 19 de octubre de 2012 a las 09:25 Responder

    Es algo que hemos comentado muchas veces Benjamin. Los gráficos es algo secundario, al final lo importante son las sensaciones y la diversión que nos hace experimentar un videojuego. Actualmente parece que si un título no tiene buenos gráficos no es nada y a menudo todos esos portentos gráficos resultan ser videojuegos vacíos, sin alma.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario