“Out of Control” nuevo tráiler de Watch Dogs

Watch Dogs

Hacking is our weapon” una interesante frase que puede leerse al final del nuevo tráiler de Watch Dogs, el nuevo Sandbox que desarrolla Ubisoft para las consolas actuales y la próxima generación. Una frase que resume uno de los puntos clave de la jugabilidad de este prometedor videojuego ambientado en un futuro no demasiado lejano, donde el jugador deberá encarnará a Aiden Pearce, un vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago y tomar el control de casi todos los elementos de la ciudad. El jugador deberá aprovechar el entorno electrónico que lo rodea en su beneficio, haciendo uso de cámaras de seguridad, diversos sistemas de control, como los semáforos, el transporte público y otros muchos dispositivos, además de descargar información personal.

Al final del vídeo se revela su fecha de lanzamiento, programada para el 21 de noviembre. Además de la edición normal, no podían faltar las típicas ediciones de coleccionista.

 

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar