Remember Me: otro videojuego que no debemos olvidar para este 2013

Nilin

Llevábamos un tiempo sin recibir noticias de Remember Me y parece que Capcom y Dontnod, conscientes de ello, han publicado un nuevo tráiler de este prometedor videojuego ambientado en un París futurista. Este vídeo muestra con más detalle el argumento, el diseño general del juego, la ambientación y por supuesto la espectacularidad de sus combates y otras acciones que podremos realizar. Redordemos que este nuevo título ofrecerá un sistema de lucha que permitirá al jugador tener activos cuatro clases diferentes de combos personalizables que podremos adaptar a nuestras necesidades durante las peleas. Estas cuatro clases: Regen, Potencia, Recuperación y Cadena nos permitirán hasta 50.000 combinaciones posibles, ofreciendo un buen nivel de profundidad y estrategia a los combates.

La protagonista de esta aventura se llama Nilin, una cazadora de memoria de élite que se dedica a combatir el mercado de los recuerdos, pero ella misma sufre un borrado de memoria, creándola una amnesia que la obligará a descubrir su pasado y luchar contra Memoreyes, una gran corporación involucrada en el tráfico de recuerdos, controlando el comercio, el borrado y la creación de nuevas memorias. Remember Me tiene previsto su lanzamiento en mayo del 2013 para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario