¿Os recuerda a algo el nuevo vídeo de God of War Ascension?

God of War Ascension

Nuevo vídeo presentado por Sony y Santa Mónica Studios que sirve como adelanto para el próximo tráiler de God of War Ascension. En este vídeo con actores de carne y hueso podemos ver a una mujer y a una niña que fácilmente podrían ser Lysandra y Calliope, la mujer y la hija del Fantasma de Esparta. La breve secuencia se completa con un destacamento de soldados, un casco quebrándose y lo que parece el rostro y las manos de un Kratos tremendamente dolido.

No hace falta devanarse los sesos demasiado para saber lo que podríamos contemplar en el próximo tráiler de este esperadísimo titulo. Por cierto, no sé a vosotros que os parecerá, pero este vídeo es un calco descarado a un momento de la película Gladiator.

God of War Ascension llegará a las tiendas el 13 de marzo.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario