Os presentamos: SOSTrophy

SOSTrophy

SOSTrophy es un proyecto que abrió sus puertas en Julio de este año, y donde los usuarios podrán encontrar aplicaciones Android con listas de trofeos de varios juegos de PS3/PSN/PSV. Actualmente hay más de 50 listas de trofeos y se va añadiendo una nueva cada día.

En blog los lectores tendrán la posibilidad de pedir una lista de trofeos de algún juego que deseen, además de consultar los trofeos en el móvil mientras juegan y tomar notas dentro de la misma aplicación y exportar/importar esta información para compartirla con sus amigos o comunidad.

Las aplicaciones SOSTrophy tienen las siguientes características.

  • Son gratuitas, con publicidad no invasiva.
  • Se pueden descargar desde mediafire mediante los enlaces que figuran dentro del mismo blog y en la lista de aplicaciones.
  • Aplicaciones con poco peso, solo tendrás que descargar las aplicaciones de los juegos a los que estés jugando actualmente.
  • Funcionan a con Android 2.2 y superior.
  • Consulta la lista de trofeos de tu juego favorito, y marca los que has conseguido. Puedes ocultar de la lista tanto los que has desbloqueado como los trofeos de los DLC’s.
  • Lista de trofeos en varios idiomas (información ofrecida por el mismo juego)
  • Interfaz de usuario en inglés y español.
  • Posibilidad de tomar notas para cada trofeo y guardarlas en la misma aplicación.
  • También se pueden anotar enlaces web que se pueden visitar desde la misma aplicación. De esta forma puedes anotar links de vídeos o imágenes de ayuda para conseguir el trofeo, por ejemplo mapas.
  • Posibilidad de exportar e importar la información de los enlaces web y las notas a un archivo de texto, editable desde un PC, para poderlas compartir con tus amigos o en tu comunidad.
  • Usa la característica de pantalla dividida en tu tablet para consultar mejor la lista de trofeos.

Podéis recibir más información a través de su cuenta de Twitter: @SOSTrophy.

SOSTrophy

SOSTrophy

SOSTrophy

 

Comparte este artículo

kicker9

Colaborador de BornToPlay.

10 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 27 de agosto de 2013 a las 10:10 Responder

    Ante todo gracias a Rubio por dejarme un pequeño rincón de su blog para presentar este proyecto personal que llevo con muchas ilusión y ganas. Rubio también me permite resolver todas vuestras dudas y atender vuestras peticiones de juegos en este mismo post así que no dudéis en hacerlo.

    Malevolus ha dado en el clavo, a veces es un tostón tener que salir al menú de la Play para sicronizar y ver los trofeos. Estas apps están pensadas para jugar con el móvil o la tablet al lado, y es más cómodo, sí.

  2. RUBIO 27 de agosto de 2013 a las 11:00 Responder

    4everjugón ya sabes que es todo un placer, SOSTrophy me parece una gran idea y lo que ha dicho Malevolus es algo que nos ocurre a casi todos los jugadores. En cuanto haga la siguiente adquisición para PS3 te solicito la lista del juego en cuestión 😉

    Un saludo y mucha suerte Kicker

  3. RUBIO 17 de septiembre de 2013 a las 14:11 Responder

    A ver si 4everjugon se anima y si le va bien prepara algo parecido pero con los logros de 360. Yo tengo ambas plataformas pero reconozco que le doy más caña a la Xbox 360 y soy de esos a los que le gusta conseguir ciertos logros en los juegos.

  4. 4everjugon 18 de septiembre de 2013 a las 10:30 Responder

    Precisamente Rubio, estoy trabajando en añadir la puntuación de los logros a las aplicaciones. Ya te puedo avanzar que dentro de poco, iremos sacando apps en las que puedes elegir plataforma. La única pega serán los exclusivos de la 360, estos no los tocaré, por lo tanto será una característica disponible para los mutiplataforma.

Publicar un nuevo comentario