Os presentamos el título independiente Autopsia: El Séptimo Cadáver

Autopsia: El Séptimo Cadáver

Como apoyo a los jóvenes desarrolladores de títulos independientes, hoy os traemos Autopsia: El Séptimo Cadáver, un survival horror del colombiano Esteban Franco y que tiene prevista su salida para finales de Marzo para PC de forma gratuita.

El juego nos pone en la piel de un médico forense de unos 35 años solitario, obsesivo y asmático que un día se despierta en una cámara frigorífica. Inmediatamente una idea asalta su cabeza: ”Séptimo Cadáver”, aquí comenzará una ardua investigación que le llevará a recorrer unas gigantescas ruinas subterráneas para averiguar quién o qué se esconde tras este misterio. Además de correr, nadar, remar y empujar objetos podremos explorar las zonas resolviendo interesantes puzles mientras huimos de extrañas criaturas desconocidas. El juego apostará por el terror psicológico y por la supervivencia pura, evitando las batallas con los enemigos y así dar cabida al ingenio del jugador para escapar con vida y seguir adelante.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Esteban Franco que nos ha ampliado un poco más la información de este interesante proyecto. Según nos cuenta el juego está desarrollado con RPG Maker XP, y para su realización se ha inspirado en algunos juegos de terror como los primeros Silent Hill, Penumbra o Amnesia. Cuenta con la colaboración de varios ilustradores para los gráficos de los faces de los personajes y algunos characters.

El título es un mundo semi abierto y poco lineal donde todo lo que ocurra afectaré en la historia con cuatro finales alternativos. También incluye una banda sonora que completará la atmósfera escalofriantes del juego.

Autopsia: El Séptimo Cadáver contará con una versión beta que será lanzada unas semanas antes de la fecha de lanzamiento.

Pagina Oficial: septimocadaver.blogspot.com

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 20 de febrero de 2013 a las 17:42 Responder

    Ánimo y mucha suerte con tu proyecto Esteban. Ayer estuve un buen rato leyendo todos sus detalles y los vídeos que tenías en la página y está currado.

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario