Os presentamos a Michael, Franklin y Trevor

Grand Theft Auto V

Rockstar ha lanzado el nuevo tráiler de Grand Theft Auto V donde se presenta a los tres protagonistas de la próxima entrega de la saga estrella de la compañía americana, cuyo lanzamiento está fijado para el 17 de septiembre.

Por primera vez en la historia de la saga nos pondremos en la piel de tres personajes, tres atracadores de bancos con personalidades y vidas muy distintas, sin embargo están destinados a trabajar juntos. Nos encontramos ante una de las características más atractivas de GTA V, la posibilidad de controlar y alternar entre varios protagonistas en casi cualquier momento, y durante todo el juego. A través de un submenú que nos mostrará un mapa con la ubicación de cada personaje, veremos a los personajes disponibles para llevar a cabo una determinada misión. En algunas ocasiones podremos utilizar a los tres, otras en cambio dos y en algunos momentos tendremos que cumplir un objetivo con uno de ellos.

Justo en ese momento en el que comenzabas a pensar que ya jugaríamos a un nuevo GTA por mera inercia, aparece Rockstar y comienza a preparar la que parece la obra cumbre de su exitosa serie.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 1 de mayo de 2013 a las 19:43 Responder

    Tiene muy buena pinta este GTA eh Blade. Yo daba por hecho en algunos momentos que los chicos de Rockstar no iban a sorprendernos mucho con una nueva entrega de la saga pero parece que pueden superarse de nuevo.

  2. Corchado 3 de mayo de 2013 a las 00:26 Responder

    Como tengo el hype jajajja.
    Por cierto, aparte de este juegazo, andan por ahí The Last of Us, Beyond: Two Soul, Watch Dogs…menos mal que tenemos la famosa segunda mano, porque ando de dinero….
    Por cierto Rubio, te prometo ponerme con el Mirror’s Edge dentro de nada, pero es que me enganché al Dragon Age 2 y es largo, estoy acabando. Por cierto muy recomendable, más flojo seguro que Skyrim y más corto, pero seguro os entretiene.

    Besos y abrazos a todos que hacía tiempo no me pasaba salaos.

  3. RUBIO 3 de mayo de 2013 a las 09:44 Responder

    Ese Corchado…
    Cierto, hacía tiempo que no te pasabas, se te ha echado de menos.
    Pues si, de nuevo volvermos a tener unos cuantos lanzamientos interesantes bastante seguidos. Si te gustan los FPS, este mes también se lanza Metro: Last Light que promete bastante.
    Asi que estás liado con el Dragon Age 2 eh, pues me lo apunto porque no lo he jugado y si dices que está chulo se le puede dar una oportunidad. Espero tus impresiones del Mirror’s Edge, a ver qué te parece. A mi también me lo recomendó Blade y me encantó jugarlo.

    Un abrazo Corchado.

Publicar un nuevo comentario