Opinión de New Super Mario Bros U

New Super Mario Bros U

Infantil, un juego de críos y todo lo que quieran llamarlo. Existe gente y jugadores que rechazan grandes juegos de Nintendo únicamente por su aspecto infantil. El caso es que antes de todos esos comentarios prejuiciosos existe una gran realidad y es que los juego de Mario y compañía son unos títulos de gran calidad, y auténticos maestros dentro del género plataformas, donde Super Mario World de SNES logró alzarse como uno de los mejores juegos que se han hecho dentro de este divertido género. ¿Aspecto infantil?, por supuesto, ¿buenas plataformas? por supuestísimo. New Super Mario Bros U posiblemente sea un título ideal para mantener entretenido a los críos, un juego perfecto para que se inicien en este maravilloso mundo, pero también lo es para todos los amantes de las plataformas y para todos aquellos jugadores que crecimos jugando con sus juegos de Nes, GameBoy, Super Nintendo, etc. Un juego que seguramente pillemos por banda y no podamos parar de jugar hasta terminarlo. Todos crecemos y maduramos  y por supuesto nos “tiran” sensaciones y experiencias más profundas, oscuras y adultas pero si ahora mismo tuviera que adquirir la nueva consola de Nintendo, por supuesto Zombi U caía fijo pero New Super Mario Bros U sería el complemento perfecto.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 14 de Septiembre de 2012 a las 23:34 Responder

    No será tan infantil,que,para eliminar a los enemigos les saltaba encima! Les aplastaba el craneo y les rompía la espina dorsal,asi se quedaban de encogidas las setas y compañía!! XD en otros te limitas a dispararles,aqui sientes sus huesos crujir bajo tus pies…es sádico a la par que extraordinariamente divertido! 😀

Publicar un nuevo comentario