OnLive, el servicio de juegos en la nube, ha sido comprado por otra compañía

OnLive

Hace unos días aparecieron unos rumores que apuntaban a que prácticamente la totalidad de los trabajadores del sistema OnLive habían sido despedidos. Para aclarar la situación OnLive anunció mediante un comunicado oficial la compra del servicio de juegos en la nube por una empresa cuyo nombre no ha sido revelado, pero al parecer podría tratarse de una empresa de reciente construcción. Dicha compañía estaría además, contratando a la mayoría de los trabajadores de OnLive.

Este cambio no afectará al servicio, ni a sus futuros proyectos, así que suponemos que esto tampoco afectará al reciente acuerdo con Ouya, la próxima consola de tecnología Android, que utilizará OnLive desde el primer día de su lanzamiento.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar