One Piece: Unlimited World Red aterrizará en Europa este año

One Piece: Unlimited World Red

Namco Bandai ha anunciado que One Piece: Unlimited World Red llegará a Europa en 2014. El título desarrollado por Ganbarion está basado en la obra del famoso mangaka Eiichiiro Oda, y nos introducirá en una nueva aventura de los tripulantes del Sombrero de Paja, en una historia donde deberemos acabar con jefes finales como Crocodile, Rob Lucci y Caesar Clown.

One Piece: Unlimited World Red tiene previsto su lanzamiento en 2014, para PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U. De momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en concreto, pero se han distribuido nuevas imágenes junto al tráiler oficial del juego en Occidente.

One Piece: Unlimited World Red One Piece: Unlimited World Red One Piece: Unlimited World Red One Piece: Unlimited World Red One Piece: Unlimited World Red One Piece: Unlimited World Red One Piece: Unlimited World Red One Piece: Unlimited World Red

One Piece: Unlimited World Red

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar