One Piece ¡Al abordaje!

One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3 ya está disponible en las tiendas y para descarga digital a través de PlayStation Network. El juego desarrollado por Omega Force / Tecmo Koei Games, se presenta en tres ediciones: normal, digital y edición de coleccionista.

Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda, los usuarios se pondrán en la piel de los piratas Luffy, Zorro y Nami, entre otros; todos ellos contarán con sus movimientos característicos, incluyendo los ataques Gomu-Gomu.

Namco Bandai anuncia que hay preparados 10 exclusivos paquetes de contenido descargable, que se lanzarán a partir del 26 de septiembre; cada uno incluirá un escenario adicional y un traje especial para uno de los personajes. Los primeros tres paquetes de contenido descargable ofrecerán a Luffy con un traje de samurái y a Nami y Zorro vestidos con kimonos tradicionales, así como una nueva aventura para cada uno. En octubre llegarán 7 paquetes de contenido descargable más, cada uno incluyendo a un personaje y una misión adicional.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar