Omega Edition recopilará la saga God of War

God of War Omega Edition

La recopilación God of War Omega Edition editada por Sony, recopilará todos los juegos de Kratos salidos hasta la fecha y será lanzada al mercado unos meses antes del lanzamiento de God of War: Ascension que saldrá a principios de 2013.

Omega Edition incluiría los volúmenes 1 y 2 de God of War Collection y God of War III. Un total de cinco juegos ordenados en una caja metálica. El pack también incluye un libro con diseños de arte y una estatua de bronce de Kratos. Se espera que esta edición salga durante el mes de noviembre por un precio que todavía no se ha establecido, pero id preparando la espalda para el hachazo porque ese Kratos de bronce tan bonito, mola mucho pero lo pagas, ¡vamos que si lo pagas!. Esperemos que no se pasen demasiado con el precio porque la verdad que es un pack irresistible y un momento perfecto para revivir la historia del Fantasma de Esparta mientras esperamos la llegada de Ascension.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar