Oculus Rift

Oculus Rift se lanzará al mercado a principios de 2016

El equipo de Oculus ha confirmado el lanzamiento de sus gafas de realidad virtual, Oculus Rift, durante el primer trimestre de 2016. Este dispositivo que llegó a convertirse en una realidad gracias a la financiación colectiva con el objetivo de llevar la tecnología de realidad virtual a todos los jugadores, fue adquirido después por Facebook.

Durante las próximas semanas, el equipo de Oculus revelará todos los detalles del dispositivo, así como el precio y muchos de sus juegos. Esta versión comercial tendrá un diseño más refinado y una ergonomía mejorada para un ajuste más cómodo. Durante los próximos eventos del videojuego como el E3 y la Gamescom se irá revelando más información.

Oculus Rift

Oculus.com

Etiquetas Oculus Rift

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar