Nvidia afirma que GTA V llegará a PC en otoño

GTA V

Grand Theft Auto V podría lanzarse a finales de año para PC. Así lo ha comentado el director de relaciones con inversores de Nvidia, Chris Evenden, en una conferencia de la compañía.

Según palabras del propio Evenden “Muchos consumidores buscan el PC como un dispositivo de propósito general que pueden utilizar para navegar, correo electrónico, ver vídeos en medios sociales. Pero todo esto puede ofrecérselo mejor una tablet. Por el contrario, los jugadores están preparando sus sistemas para una gran lista de juegos que saldrán este otoño, incluyendo franquicias de gran éxito, como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV”.

De momento Rockstar no ha comunicado de manera oficial el lanzamiento de GTA V en PC, pero seguro que más tarde o más temprano lanzará una versión del juego para esta plataforma.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: AllGamesBeta

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar