Nuketown asaltado por los zombis en Black Ops 2

CoD:Black Ops 2 Nuketown Zombis

A través de la cuenta de Twitter de Call of Duty: Black Ops 2 se ha publicado esta imagen que arroja nuevas pistas sobre el divertido modo zombi que Treyarch introdujo por primera vez en el genial CoD: World at War.

Nuketown, el escenario aparecido en el primer CoD: Black Ops que representaba el típico decorado de un pueblo utilizado para el ensayo de armas nucleares, volverá a Black Ops 2 como Nuketown 2025, una revisión futurista del mismo donde se rumorea que podrían aparecer zombis afectados por la radiación. El modo zombi del próximo título de Treyarch podría ser el más completo que se ha hecho. De momento no hay nada confirmado pero se rumorea que contará con un soporte de hasta ocho jugadores y utilizará un motor de multijugador mejorado que permitiría un mayor número de no muertos en pantalla, así como nuevos modelos de enemigos.

Activision ha comunicado que el mapa (en formato DLC) estará disponible y de manera gratuita para los jugadores que reserven el juego con anterioridad.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar