Hitman

Nuevos vídeos de Hitman Absolution

Hitman

Square ha lanzado dos nuevos vídeos de la próxima y prometedora entrega del agente 47. El primero es un archivo de la ICA y está relacionado con un nuevo personaje y “objetivo” de nuestro protagonista, Benjamin Travis.

El segundo vídeo es un “detrás de las cámaras” donde podemos ver a los actores de doblaje. A más de uno el rostro de estos actores le resultará familiar. Powers Boothe y Shannyn Sossamon son bastante conocidos en el mundo del cine y la televisión.

Hitman Absolution está siendo desarrollado por IO Interactive y utilizará un nuevo motor gráfico, llamado Glacier II. Esta es la quinta entrega de la serie, mucho más madura y sin duda la más ambiciosa de todas.  El juego que 47  merece.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar