Nuevos vehículos se unen a World of Tanks

Wargaming ha anunciado los detalles de la versión 8.5 para World of Tanks. Esta versión añadirá nuevos tanques, un nuevo mapa, cambios en la economía del juego y reforzará el arsenal en los árboles tecnológicos, tanto del bando alemán como del bando soviético. Los jugadores podrán comprar todos los objetos premium con créditos y crear compañías y pelotones de 3 miembros.

El árbol tecnológico alemán contará con una nueva línea de emblemáticos tanques medios encabezada por el Leopard 1, mientras que el bando soviético incluirá en sus filas el T-60, T-70 y el T-80. Por último, el árbol tecnológico británico se verá reforzado con el Sexton.

Además de los nuevos vehículos, el juego también incluirá un nuevo mapa: Pearl River (Río perla). Tres mapas que ya existen en la actualidad disfrutarán de mejores gráficos y de efectos de sombra: Línea Sigfrido, Costa Sur y Malinovka.

World of Tanks

World of Tanks

Etiquetas Wargaming

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar