Nuevos registros relacionados con Deus Ex

Deus Ex

Deus Ex: Human Defiance finalmente correspondía al título de la futura película basada en Deus Ex: Human Revolution, cuyos dominios fueron registrados por la productora CBS Films, pero recientemente se han descubierto nuevas extensiones relacionadas con Deus Ex y registradas en esta ocasión por Square Enix.

Estos dominios relacionados con el nombre Deus Ex The Fall (DeusExTheFall.com DeusExTheFall.net y DeusExTheFall.co.uk) de momento no han sido confirmados oficialmente por la compañía, pero teniendo en cuenta que en esta ocasión han sido adquiridos por Square Enix y no por una productora de cine, de nuevo podríamos estar ante el cercano anuncio de una secuela de Human Revolution.

 

 

 

 

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar