Nuevos detalles Star Wars 1313

Star Wars 1313

El director creativo de Star Wars 1313, Dominic Robilliard, ha descrito al próximo título ambientado en la famosa saga galáctica, como una experiencia lineal muy bien diseñada.

Gracias a unas declaraciones que ha hecho Robilliard durante el E3, hemos sabido que Star Wars 1313 no ofrecerá mucha libertad al jugador, como por ejemplo viajar libremente de una ubicación a otra, pero sus escenarios ofrecerán muchas posibilidades y tendrán más libertad de lo que parece. Star Wars 1313 será un juego lineal pero lo compara con una montaña rusa muy bien diseñada.

Básicamente creo que lo que quiere decir este hombre es que SW1313 no será una experiencia de mundo abierto o sandbox, característica bastante habitual en los juegos que ha parido esta generación, y parece centrarse en un guión rígido pero muy bien elaborado, a lo que debo decir que me parece estupendo, no todos los videojuegos tienen que ser iguales o llevar la tónica que marca el mercado.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar