Nuevos detalles sobre la saga Assassin’s Creed

Assassins Creed III

El productor de Ubisoft, Francois Pelland, ha comentado recientemente que el ¿lejano? Assassin’s Creed 4 (sí, la cuarta parte) podría estar ambientada antes de los sucesos de la Guerra de la Independencia, actual línea temporal de la serie. Pelland explica que la historia de Assassin’s Creed se basa en el ADN y en el linaje, no en el tiempo. Es decir, una nueva entrega de la serie, en este caso la cuarta, no implicaría necesariamente un nuevo avance temporal. Perfectamente podríamos  retroceder en el tiempo. Estas declaraciones en boca de otras personas no me inquietarían en absoluto, pero conociendo a Ubisoft y sus enormes ansias de beneficio, serían perfectamente capaces de colarnos otros tres juegos de Assassin’s Creed antes de ver un nuevo avance en la historia y es precisamente en este detalle, donde esta saga debe buscar la innovación con cada entrega. No deberían abusar tanto del tirón de esta serie.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 8 de Abril de 2012 a las 21:19 Responder

    anda la osa,no había visto esto… joder pues si que vamos bien,al final no voy a llegar a ver el final de Assassin´s creed allá por el Ac 80 o así no? jeje

Publicar un nuevo comentario