Nuevos detalles jugables de Assassin’s Creed III

Assassins Creed III

Detalles clave para esta tercera entrega:

  • El nuevo juego de los asesinos tendrá el mapa más grande de la saga. Boston y Nueva York, las ciudades clave de esta entrega, tendrán un gran tamaño.
  • A las ya citadas armas de fuego, los tomahawks y la famosa cuchilla de los asesinos, hay que añadir que Connor tendrá un arma de origen asiático que consiste en una larga cuerda con una punta de metal en un un extremo.
  • La nieve será un elemento clave a la hora de pasar desapercibido. Este detalle hasta ahora no confirmado, era de esperar ya que muchos nos preguntábamos cómo pasaría desapercibido el nuevo personaje de esta entrega. El entorno natural alterado por los diferente efectos climatológicos, afectará a la jugabilidad de nuestro personaje.
  • Connor será el personaje más brutal de toda la saga, algo que quedó confirmado viendo el tráiler de presentación. El asesino podrá eliminar a sus enemigos en movimiento, sin necesidad de detenerse. También se han añadido efectos a las muertes, como la cámara lenta.
  • Un nuevo movimiento permite cubrinos lateralmente y de pie utilizando algunos objetos como coberturas.
  • La parte jugable de Desmond adquiere una mayor importancia.
  • Connor es un personaje que no se decanta por ninguno de los dos bandos. Es neutral, ayuda a los inocentes y persigue a los Templarios.
  • Situaciones con gran cantidad de enemigos en pantalla gracias a la nueva versión del motor gráfico. Se ha confirmado que en uno de los momentos del juego “in game” hay una batalla con 1000 soldados peleando a la vez.

Assassins Creed III

 

Fuente: PSNow!

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 27 de marzo de 2012 a las 09:33 Responder

    Hola Yaybes

    La verdad es que a mi también me ha parecido una cantidad desorbitada pero puede ser posible. Lo que no explican es el grado de interactividad que tendremos en esa batalla. Yo me imagino que esas concentraciones de gente se producirán en momentos muy puntuales del juego, para dar ambiente más que nada.

  2. Yaybes 28 de marzo de 2012 a las 21:06 Responder

    Mmm cuando me pille el revelations ya tendré tiempo para ansiar este juego que creo yo que va a ser un soplo de aire fresco a una saga que se iba a quedar sin fuelle pronto!

Publicar un nuevo comentario