Nuevos detalles e imágenes de Dragonborn

DragonBorn

Bethesda ha desvelado nuevos detalles e imágenes de Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Con este nuevo complemento podremos viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim, y visitaremos nuevos enclaves y mazmorras. También participaremos en nuevas misiones, mientras recorremos los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio aún por descubrir. Nuestro poder se verá aumentado con gritos capaces de doblegar la voluntad de nuestros enemigos e incluso de domesticar a los espectaculares dragones. Nos tendremos que armar de valor para defender nuestro destino y el de Solstheim, y enfrentarnos a un poderoso rival: el primer Sangre de Dragón.

Aquí os dejamos las características de Dragonborn:

  • Explora más allá de Skyrim: sal de la provincia de Skyrim y viaja hasta la isla de Solstheim. Conoce a los elfos oscuros que habitan en Roca del Cuervo, los nativos skaal, mientras desvelas el misterio del regreso de un Sangre de Dragón.
  • Conviértete en el gran Sangre de Dragón: domina el poder de la Voz y enfréntate al primer Sangre de Dragón. Utiliza nuevos gritos y hechizos, como Aspecto de dragón, que te permite invocar el poder interior de un dragón para realizar ataques extraordinarios y potenciar otros gritos.
  • Nuevos poderes: descubre poderes oscuros en tu viaje a un nuevo reino daédrico. Consigue libros de conocimientos prohibidos y elige nuevos caminos para desarrollar tus habilidades y aptitudes.
  • Nuevas mazmorras, criaturas, armas y mucho más: viste armaduras de quitina o de molde de hueso y empuña armas de stalhrim mientras recorres una miríada de mazmorras. Enfréntate a enemigos formidables, como los engendros de ceniza, los rieklings y muchos otros.

Dragonborn saldrá a la venta el 4 de diciembre en Xbox Live por 1.600 puntos Microsoft.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

9 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 16 de noviembre de 2012 a las 04:54 Responder

    Como pinta Dragonborn, madre mia. Por cierto las expansiones para ps3 ya las tiene una persona desde hace tiempo, Chuck Norris. Nadie se atrevió a no sacarlas para el.

    Por cierto Yaybes, voy por el nivel 47, cuando llegue al nivel 50 ya no puedo potenciar nada mas de las ramas estelares esas no? He llegado al nivel 100 en manejo de armas con una sola mano, pero ahora queria potenciar la arqueria pero me voy a quedar con las ganas, creo.

    • Yaybes 16 de noviembre de 2012 a las 14:48 Responder

      Claro que puedes! Hasta el nivel 81 te siguen dando puntos de habilidad con cada nivel!
      Y yo recuerdo que hasta nivel 32 mas o menos iba a armas a dos manos exclusivamente. Pero empecé con el arco,y mira! Si quieres puedes. 😀

    • Yaybes 16 de noviembre de 2012 a las 22:12 Responder

      Si…pero no de fresa exactamente… 0.0
      120 horas?? Alaaaa yo llevo 250. Y tengo nivel 61.Y ahí me quedo,porque le cuesta subir la ostia! Por cierto,como van esos objetos daédricos? Te has hecho las misiones?
      Me falta un solo trofeo para tener el platino de skyrim,y es justo terminar todas las misiones daédricas,pero nada que la el tio de la última no aparece…jodido…

  2. BladeRunner 17 de noviembre de 2012 a las 01:12 Responder

    Ahh si , hoy te estuve mirando los trofeos, que jodio, solo te queda uno es verdad.
    Llevo un tiempo que todos los artefactos daedricos los voy guardando en un cofre de una casa que me compre en Soledad. Pero tengo solo 3, creo.

    Hoy acabo de llegar a Riften. Ya veo que en esta ciudad va a estar las misiones de los ladrones.
    Estoy por sumergirme en ellas o hacer unas cuantas misiones chorras mas para subir mas de nivel. Por cierto las misiones de los Asesinos donde estan?? Me queda otra ciudad por visitar, Falkhead o algo asi…vamos, la que está mas al sur..suroeste. Imagino que estaran alli.

    Bueno es que hasta ahora he ido un poco a lo loco, pasando de las misiones principales, aunque he hecho unas cuantas. Para que no se me acabe el juego y eso…pero es que esto es inmanejable tio, todos los dias me sorprende con algo nuevo el Skyrim.

    Por cierto , hoy me he cargado un dragon y no he absorvido el alma. Bueno ya me lo habia cargado en la misma posicion y hoy volvio a salir, imagino que sera por eso.
    Y ahora me quiero acostumbrar al arco, o a un arma y escudo en la otra mano, y no me hago macho, estaba muy hecho a ir con arma y hechizo en la izquierda….

    Yo tambien estoy a ver si consigo el platino . Si lo conseguimos ( tu seguro que si, y antes ) seria un logro que no veas ehh…un platino…y encima con un minijuego llamado Skyrim eh. 🙂 Es pá vacilarlo jeje.

    • Yaybes 17 de noviembre de 2012 a las 11:35 Responder

      No has pasado por Riften siquiera jodio? Si tienes un buen nivel metete en la historia de los ladrones,que luego será más fácil y se te hará aburrido.
      Y la de la hermandad oscura tienes que ir a Ventalia, y busca en el mapa la casa de Avento Aretino creo que se llamaba,fuerzas la cerradura y haces su misión,si duermes empezarás en la hermandad! En Falkreath no hay gran cosa que ver,una misión daédrica y poco más,pero cerca hay un lago precioso,además de tener buenas presas cerca.
      A mi me estuvo persiguiendo un dragón de sangre muerto (si,muerto) por toda la comarca de carrera blanca,y encima luego estaba tirado por el palacio del Jarl que salao!
      Pues con decirte que yo con mi gato de nivel 61 y ese carro de horas jugadas,me quedan misiones por hacer todavía! Si lo de los DLC es para meterle más caña al juego! 😀
      PD: A ver si encuentro a ese hijo de perra de una vez, que paso por donde se supone que tiene que estar,y nada que no está nunca! La madre que lo parió.

Publicar un nuevo comentario