Nuevos detalles del próximo Gears of War

Gears of War: Judgment

La cuarta entrega de Gears of War se ambientará 15 años antes del primer juego. Este nuevo capítulo tomará como protagonistas principales a Baird y a Cole, miembros del equipo Kilo junto a dos nuevos compañeros, Sophia Hendricks, médico del equipo y superviviente del Día de Emergencia y Garron Paduk, un explorador veterano de las Guerras Péndulo.

El argumento del juego comienza con la acusación que recae sobre el equipo Kilo por la supuesta violación de la normativa de confrontación militar. El mando los tacha de traidores, contrabandistas y desertores.

Se ha confirmado que Marcus Fénix se queda fuera de esta entrega y he de decir que es una idea que no me disgusta en absoluto, así tendremos la oportunidad de conocer con más detalle la historia de un Cole y un Baird mucho más jóvenes y desvelar nuevos detalles de una de las sagas más importantes de esta generación.

Como era de esperar, el enemigo principal vuelve a ser la familia Locust.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar