Nuevos detalles de The Wolf Among Us

The Wolf Among Us

A todos nos han contado algún cuento de pequeños, resulta curioso la fuerza con la que esas historias para niños se han quedado grabadas en nuestra mente. Ahora, ya de mayores y gracias a los creadores del aclamado The Walking Dead, podremos disfrutar de un nuevo cuento para adultos desde otro punto de vista, digamos que un poco más oscuro.

La nueva aventura gráfica que prepara Telltale Games es un videojuego de formato episódico formado por cinco capítulos. The Wolf Among Us está basado en un premiado cómic, un thriller violento y duro donde los personajes de cuento y las criaturas que nos cuentan las leyendas son reales y viven en nuestro mundo, una historia contada desde una perspectiva adulta y madura que nada tendrá que ver con las fábulas que nos contaron de pequeños.

El jugador encarnará a Bigby Wolf, el sheriff de Fabletown, el cual tendrá que investigar unos asesinatos que se han producido en su ciudad y cuya misión será evitar que los personajes de los cuentos de hadas sean descubiertos en la vida real por los humanos.

Cada una de las decisiones que tome el jugador tendrá enormes consecuencias. No solamente afectará a la historia la decisión en cuestión, si no también cuándo se decide hacerlo. Bigby Wolf es el temido lobo feroz con apariencia humana, la malvada figura que aparece en tantísimos cuentos, pero ahora es el protector de Fabletown y debe controlar a la bestia que lleva dentro, solamente así conseguirá ganarse la confianza de los que le rodean. La forma de actuar de nuestro protagonista determinará cómo responden los demás por el.

The Wolf Among Us llegará el 11 de octubre a Xbox 360, PC y MAC. La versión para PS3 llegará poco después.

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar