Nuevos detalles de Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist

La nueva entrega de Splinter Cell va a traernos de vuelta a un Sam Fisher en mejor forma que nunca, con nuevas habilidades y métodos más contundentes para llevar a cabo sus peligrosas misiones. Durante el gameplay del E3 pudimos ver algunos de los nuevos movimientos de Sam, como la posibilidad de señalar a varios blancos desde una cobertura y eliminarlos de uno en uno y de manera consecutiva y otros movimientos como la escalada. Otra de las novedades más originales, es el uso de la tecnología kinect para llamar la atención de los guardias mediante nuestra propia voz.

En este vídeo que muestra algunos momentos de los que se mostraron durante el pasado E3, podemos ver la entrevista completa con Nathan Grayson’s de fondo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar