PSV

Nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Team Ninja ha hecho públicos nuevos detalles acerca de los nuevos modos y armas para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

Para empezar el modo “Ninja Race” nos meterá en pruebas dinámicas en las que vencer al crono. Tras elegir a un personaje, el nivel y la vestimenta, podremos escoger estratégicamente disputar la Carrera o acabar con el mayor número de enemigos posibles para obtener mejoras y puntos. El contador del modo Combo Kill se incrementará a medida que despachemos a los diferentes enemigos. También se podrá sacar partido de las tres Esencias Especiales, exclusivas para el Modo Ninja Race y que aumentan las posibilidades de éxito en las misiones: Esencia Verde añade tiempo al reloj, Esencia Blanca aumenta el contador de Combo Kill para infligir daños extra y Esencia Púrpura garantiza una velocidad Ninja. La inclusión del Modo Héroe incrementará los ataques cuando la barra de salud esté baja.

Ryu Hayabusa contará con poderosas armas como por ejemplo “Emma’s Fang”, una enorme espada con la que acabar con nuestros enemigos con lentos pero poderosos movimientos. Con “Falcon’s Talons” podremos despedazarlos rápidamente con ataques especiales entre los que se incluye el Izuna Drop y el barrido Thunderous Attack. “Tonfa”, la popular arma de origen Chino de acero reforzado nos permitirá acabar brutalmente con los enemigos con su combo Heavenly Justice, además se puede manejar con ambas manos.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus se lanzará al mercado el 1 de marzo de 2013 para PlayStation Vita.

Etiquetas Team NINJA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario