Mortal Kombat X

Nuevos detalles de Mortal Kombat X

El pase de temporada de Mortal Kombat X, el llamado Kombat Pack, incluido en las ediciones premium y coleccionista, incluirá cuatro nuevos luchadores. Dos de estos personajes serán figuras veteranas de la saga y los otros dos serán invitados especiales. Warner Bros. ha confirmado que uno de estos invitados será Jason Voorhes, el malo de las películas de Viernes 13.

El Kombat Pack podrá adquirirse por separado a un precio de 29,99€, aquellos que lo compren también se harán con el Samurai Pack, que incluye tres nuevos trajes: Ronin Kenshi, Jingu Kitana y Samurai Shinnok, además de nuevos packs de apariencia con cada personaje jugable que llegue de forma posterior.

Recientemente también se ha publicado un nuevo tráiler protagonizado por la familia Cage; Sonya Blade, Johnny Cage y su hija Cassie Cage, juntos unirán fuerzas para acabar con todos sus enemigos.

Mortal Kombat X llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de abril.

 

Etiquetas Netherealm Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Publicar un nuevo comentario