Nuevos detalles de los próximos packs de expansión de Los Sims 3

Sims 3

Los Sims 3 Movida en la Facultad, es el nuevo pack de expansión de Sims 3 que llegará el próximo 7 de marzo a PC y Mac. Tus Sims acudirán a la universidad para estudiar una carrera y vivir el día a día en el campus. Obviamente no todo será estudiar, todos sabemos lo bien que  se lo montan los universitarios, los Sims podrán visitar nuevos lugares como la bolera o la SimBurguer y realizarán otras actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte.

Aquellos jugadores que reserven Los Sims 3 Movida en la Facultad a través de Origin podrán conseguir el pack del Orgullo Universitario, que incluirá nuevo vestuario, pinturas faciales y un scooter.

Sims 3

 Los Sims 3 Aventuras en la isla, será el siguiente pack para Sims 3 que estará disponible en junio, esta expansión nos permitirá:

  • Construir nuestro propio resort hotelero: decóralo para pasar unas vacaciones en familia con toboganes de agua y piscinas, o un nidito de amor donde disfrutar de la mejor luna de miel, o construye el resort ideal para Sims solteros donde podrán conocer gente y ligar.
  • Viaja en un bote: los jugadores podrán personalizar su propia lancha y explorar islas.
  • Explorar las profundidades del mar: descubre la belleza bajo el mar haciendo buceo o snorkel. También podrás desenterrar tesoros y visitar islas paradisiacas.

Sims 3

Sims 3

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario