Nuevos detalles de Doom 3 BFG

Doom 3 BFG

La compañía de John Carmack ha adelantado nuevos detalles de Doom 3 BFG. Las dos primeras entregas de Doom correrán a 60 imágenes por segundo e incluirán modo multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores.

Id Software también ha revelado otros datos interesantes acerca de BFG, como la posibilidad de colocar la linterna en nuestra arma y una iluminación mayor en los escenarios. Por suerte también se ha introducido un modo que permite jugar a la versión original, sin la posibilidad de la antes mencionada linterna, pudiendo recordar de una manera mucho más auténtica, aquellas sensaciones de ahogo y claustrofobia, que siempre han caracterizado a los juegos de esta casa.

Esta edición especial saldrá al mercado el 19 de octubre. La versión de PC costará 29,99 € y en Xbox 360 y PS3 39,99 €.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar