Nuevos detalles de Beyond: Two Souls durante la GameScom

Beyond: Two Souls

David Cage ha confirmado recientemente durante la GameScom un detalle que seguramente más de uno no se esperaba, y es que Beyond: Two Souls dispondrá de un modo cooperativo llamado Dual Mode que permitirá a dos jugadores colaborar durante la aventura. Uno de ellos controlará a Jodie Holmes y el otro jugador a Aiden. La introducción de este modo viene motivada por los comentarios de muchos jugadores que aseguraron haber disfrutado del anterior trabajo de Quantic Dream, Heavy Rain, junto a otra persona en el mismo sofá. Con la introducción de esta modalidad, nuestro acompañante podrá colaborar en la aventura haciendo uso de otro DualShock 3, llegado el momento de interpretar su papel.

Se ha confirmado también una aplicación para iOS y Android bautizada como Beyond Touch, que permitirá a jugadores poco experimentados con el control de los videojuegos tradicionales (no hay nada más desesperante que observar a alguien poco hábil con un mando) interactuar durante la aventura a través de movimientos táctiles. Esta aplicación, pensada para un segundo jugador con poca experiencia, también permitirá jugar en solitario la aventura de Quantic. De esta forma también se buscará que la nueva obra de David Cage llegue a más jugadores.

Otro detalle de interés, es que Hans Zimmer y Lorne Balfe serán los responsables de la banda sonora del juego. La calidad de las melodías en un juego tan cinematográfico como Beyond: Two Souls es algo que debe estar garantizado y con la presencia de estos dos compositores, es algo que casi nadie pondría en duda.

Etiquetas Quantic Dream

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar