Nuevos detalles de Alien: Isolation

Alien: Isolation

Los últimos flirteos entre el universo Alien y los videojuegos no han sido precisamente relaciones idílicas, más bien el típico revolcón de una noche que al despertar en la cama vuelves rápidamente al bar para olvidar todo lo que ocurrió la noche anterior. El escándalo Aliens: Colonial Marines seguramente haya arrebatado a más de uno la esperanza de volver a ver un juego digno de esta saga cinematográfica. Sin embargo cada vez que se anuncia algo o se escuchan nuevos rumores, los seguidores de Alien nos aferramos a la esperanza, fácilmente volvemos a dejarnos llevar por la ilusión.

Alien Isolation es un supuesto nuevo videojuego desarrollado por Sega en el que el jugador se sitúa en el papel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, la protagonista principal de la famosa saga. Amanda deberá embarcarse en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre, todo ello bajo una puesta en escena tipo Survival y con todos aquellos elementos que caracterizan a las películas.

El bazar de Xbox LIVE recogió durantes unas horas una breve descripción del juego, en ella podía leerse que Amanda Ripley deberá viajar a través de un mundo cada vez más inestable, desarmada y buscando recursos para poder sobrevivir. De momento no se ha confirmado oficialmente el desarrollo de dicho título.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar