Nuevos detalles Assassin’s Creed III

Assassins Creed 3

Microsoft ha revelado una lista con las características online de Assassin’s Creed III

Dicha lista muestra las siguientes funciones online:

  • Cooperativo en línea 2-4 jugadores
  • Modo multijugador  2-8 jugadores
  • Chat de voz
  • Y como no… descarga de contenido (clinc, clinc, clinc, clinc…) es el sonido de una máquina registradora, por si no habéis pillado la ironía.

Assassins Creed III

 
Assassin’s Creed estrena nueva línea temporal y nos sitúa entre 1753 y 1783, en plena Guerra de la Independencia Americana. Como en anteriores entregas, visitaremos ciudades famosas, en este caso Boston y Nueva York por su relevancia histórica en ese momento.

Esta nueva entrega viene cargada de novedades, algo que era necesario pues otra expansión más con Altair y Ezio habría sido el colmo de los colmos. ACIII nos presenta un nuevo personaje, Connor. En apariencia el nuevo asesino no cambia mucho, su aspecto es similar al de anteriores entregas, pero su historia y sus habilidades cambiaran, con nuevos movimientos y la posibilidad de usar armas de fuego.

Una de las nuevas características que han incluido y que más me gusta, es la importancia que al parecer han dado a la meteorología del escenario, importante a la hora de movernos, escondernos y atacar. Según cuentan, hay un avance real del tiempo y las estaciones, con los cambios que eso conlleva en la naturaleza (nieve, densidad de follaje…) Este detalle respondería a una de mis dudas, que era la posibilidad de que ACIII se desarrollara siempre en un entorno cubierto por la nieve.

El enorme mapeado permitirá al jugador explorar diferentes zonas, unas más salvajes que otras y podremos cazar animales, por si alguien hecha de menos esas estupendas sesiones cinegéticas de Skyrim.

Assassin’s Creed III  saldrá a la venta el 30 de octubre de 2012

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 13 de marzo de 2012 a las 18:14 Responder

    Añadir que Connor es el nombre “blanco” con el que se conoce al protagonista, y que es un indio nativo norteamericano de la tribu de los Mohawk. (de madre nativa y padre soldado británico). El protagonista envejecerá a lo largo de la aventura pues jugaremos en diversas épocas de su vida a lo largo de las 4 estaciones del año por lo que dice Ubi.
    El motor gráfico será el Anvil y aparecerán personajes históricos como George Washington, Benjamin Frankiln o el general Charles Lee.
    Decir que el juego abarca bastante más que la guerra de la independencia de EEUU (que va desde 1775 hasta el 83). De hecho, transcurre más tiempo durante la guerra franco-indígena de las colonias británicas (los EEUU posteriores) con Nueva Francia.
    Habrá que ver qué novedades trae, Ezio ya ha usado armas de fuego. Lo de la caza, a lo RDR, es un punto en mundos abiertos la verdad. Se quieren potenciar los combates y hacerlos más dinámicos, se habla de incluso triplicar los enemigos en pantalla a los que Connor se enfrentará.
    El sigilo parece ser que se sabrá también potenciar, y que se recurrirá a escenarios naturales bastante amplios y abiertos.
    Ya veremos a ver qué tal es, pero desde luego esta saga se ha ido superando (y no hablo del 1, que era bastante fácil de mejorar) hasta ofrecer en Revelations una aventura muy, muy buena. Larga, variada y llena de posibilidades de juego. Si esta entrega supera al último, sin ninguna duda que se tratará de un pedazo de videojuego.
    Saludos!!

  2. RUBIO 13 de marzo de 2012 a las 18:22 Responder

    Correcto Voyevodus, no he añadido esos detalles para no repetir tanto lo que a todas horas leemos en otros sitios. Gracias por el aporte.
    Según van anunciando nuevos detalles, más bueno parece este Assassin´s Creed. Han comentado que el mapeado es un 50% más grande que el de Revelations. Este detalle, un mundo abierto más salvaje y la posibilidad de usar el entorno natural junto a unos cambios climáticos realistas, son unas posibilidades muy muy llamativas.

  3. Voyevodus 13 de marzo de 2012 a las 18:31 Responder

    Si al final Ubi hubiera hecho de las “expansiones” algo similar a lo que hace Tarantino con sus pelis más cutres, conseguir pasta para hacer un pepino… bienvenidas sean. La saga la queman, pero hay que reconocer que se saben justificar bastante bien los cabrones para sacar un juego cada año.
    Sobre lo de leer en otros sitios… a mi estas cosas me las mandan por notas de prensa, el único sitio donde me meto ahora mismo es en BTP.

  4. Charimon 13 de marzo de 2012 a las 18:35 Responder

    Para mí la mejor entrega, como peso de guión, fue ACII, que me impactó desde el primer momento (además me enamoré del Renacimiento) pero si este juego supera a la Segunda parte del gran Ezio Auditore di Firenze, será uno de los GOTY’s de ese año…
    Espero que no decepcione.

  5. RUBIO 13 de marzo de 2012 a las 18:42 Responder

    Hola Charimon

    El dos es muy bueno, sobre todo porque corrige el gran defecto de la primera parte. Personalmente me mola más el rollo de las Cruzadas pero el Renacimiento hay que reconocer que es impresionante.
    Esta tercera parte parece el Assassin´s más ambicioso.

    Un saludo!

  6. Voyevodus 13 de marzo de 2012 a las 18:43 Responder

    A mí el 2 también me gustó bastante. Los únicos defectos serios que le podría achacar son una enorme cantidad de misiones estúpidas y lo fácil que resulta.
    Desde luego me pareció un juego infinitamente superior al primero.

  7. BladeRunner 14 de marzo de 2012 a las 00:08 Responder

    Soy el unico que piensa que la saga AC no necesita multijugador, cooperativo y cosas asi?? No se, a mi personalmente me sobra, me pillé recientemente La Hermandad, y es que el multi, puff..
    Ojo que si es un añadido , pues muy bien, pero casos con Bioshock 2, Stranglehold y demás, no valen para nada.
    Es mas, se están dando casos en juegos que tenian un modo historia impresionante, y que por poner multijugador, ni está chulo el multi ni el modo historia.
    Es el caso para mi, de la saga Soulcalibur. No habeis disfrutado mas con el modo historia siempre? Y el rollo coleguita con su segundo mando echando unas batallas estaba genial. Que podemos decir de las ultimas entregas…a mi no me han gustado nada.
    Parece que en esta generacion hay que poner muchas cosas en la contraportada de la caja del juego. 3D, 1 jugador, de 2 a 32 jugadores, 1080p y demas…y se ve que contra mas movidas escriban, mas se va a vender.

    Que no está mal eso….pero si van a amputar tiempo , dinero, imaginacion e inversion intelectual en un modo historia chulo, para dedicarlo a un modo multijugador basuron que nadie ha pedido, aparte de los fuckers que preguntan “y va a tener multi el Skyrim, ein?? ” y luego las productoras le hacen caso, pues no, me quedo con esa epoca de la play2.

    Hala, ya me he quedado agusto, jeje.
    Saludos !!

  8. RUBIO 14 de marzo de 2012 a las 09:36 Responder

    Pues no Blade, no eres el único que lo piensa. A mi el multi en el Assassin´s Creed me sobra totalmente.
    También opino que los multijugadores son un extra muy bueno en algunos juegos pero pienso que hay que valorar y estudiar muy bien cuando incluírlo en otros, porque a veces pueden cargarse una experiencia. Como dice el refrán, mejor solo que mal acompañado.
    Lo del Soul Calibur igual… me parece una auténtica putada. El modo historia era uno de sus puntos fuertes pero nada… se lo han cargado. El último SC que me pillé fue el dos. Con cada entrega la cosa ha ido bajando puntos. Una pena.

  9. Voyevodus 14 de marzo de 2012 a las 13:04 Responder

    Ya somos 3. A mí el multijugador en las aventuras… a tomar x culo. Pero con AC Ubi al menos lo que sí que ha ofrecido siempre es una duración más que digna. Con todos los DLC que tiene, si su modo principal no pasara de 8 horas… varapalo, pero los cabrones no son juegos cortos ni mucho menos.
    Yo he tenido, desde Soul Blade, todos los Soul Calibur (PSP incluido)… y también coincido en que haber mutilado de esa forma su modo historia es una putada, pero su punto fuerte, desde que salió en recreativas, han sido y serán siempre los combates. Y ahí SC en esta entrega ofrece más que ninguno. Se ha capado el modo historia por adaptarlo a los nuevos tiempos, ofreciendo un online cojonudísimo, que es lo que mantiene los juegos de lucha y lo que de verdad les ha hecho resurgir esta generación. SC casi siempre (por que ni Soul Edge ni Soul Calibur, originales de recreativa, tuvieron modo historia, pero sí que tenían combates, evidentemente) ha ofrecido mucho para jugar en solitario, y es una pena que no lo haya hecho en esta 5ª parte, pero el jugo a un juego de lucha se le saca en el versus, y ahora en el online, y ahí SC va sobrado pero sobrado.
    Este año porque pilló la designación cuando acababa de salir, pero estoy seguro de que a partir del año que viene no falta en el Tougeki.
    Saludos!!!

Publicar un nuevo comentario