Nuevos colores para PlayStation 3 en Japón

El próximo 28 de febrero Sony lanzará al mercado japonés dos nuevos colores para PlayStation 3. Estas dos nuevas versiones llamadas Garnet Red y Azurite Blue, utilizan el modelo PS3 Super Slim y se pondrán a la venta en cantidades limitadas con un disco interno de 250GB y el mando Dual Shock 3 a juego con el color de la consola correspondiente. Su precio será de 24.980 yenes, unos 210 euros.

 

PlayStation 3

 

 

PlayStation 3

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 21 de Enero de 2013 a las 15:48 Responder

    Hay un viejo tema en Borntoplay , partidarios de el mas de uno, y es que dependiendo del precio y las prestaciones de la nueva generacion, optariamos por meternos de lleno en la nueva generacion, o comprarnos otra ps3 o 360 para aguantar unos años mas hasta que bajasen de precio y las nuevas consolas no tuvieran fallos.

    Si Sony o Microsoft meten la pata y ponen sus nuevas consolas a 700 pavos…me parece que me pillo otra ps3 de estas cucas azulitas y baratitas para aguantar hasta el 2016 🙂

  2. RUBIO 21 de Enero de 2013 a las 16:32 Responder

    “De estas cucas azulitas y baratitas….” XD
    Mi Xbox 360 tiene unas cuantas horas de juego y a veces hace unos ruidos… parece que va a echar a volar de un momento a otro. De momento aguanta pero en cuanto casque ni me lo pienso.
    De todas formas yo creo que las nuevas consolas no van a ser excesivamente caras. Habrá que esperar un poco pero tal y como están las cosas la gente no está para soltar 700, ni 600, ni 500 euros por una maquinita y eso las compañías lo deberían tener en cuenta más que nunca. Más aún cuando esta generación puede estirarse todo lo que queramos y más.

  3. Yaybes 22 de Enero de 2013 a las 00:15 Responder

    Pues a mi la roja me parece así como de estas de imitación que vendían en los chinos,con ese color de plasticorro barato de los juguetes ._.
    Yo estoy con blade,solo que no pienso pasarme a la next gen asi como asi,es mas antes me monto un buen ordenador,que el far cry 3 en el pc a tope de gráficos tiene cada detallazo…
    Y esos rumores de la veta en el mercado de segunda mano? Quita quita,yo me quedo con mi RDR mi Canis canem edit y Skyrim (que con los DLC voy a ir sobradito) Y todo se andará,que prisa por ver los avances venideros especialmente no tengo 😀

  4. BladeRunner 22 de Enero de 2013 a las 05:57 Responder

    jaja que risa Yaybes tienes razon, me ha recordado a esos auriculares que venden en los chinos…marca SONYA… que hariamos sin las tiendas de los chinos !

Publicar un nuevo comentario