Nuevos coches para Forza Horizon

Forza Horizon

Año Nuevo vendrá acompañado de un nuevo contenido descargable para Forza Horizon que introducirá nuevos vehículos a disposición de los jugadores. El pack January Recaro tendrá un precio de 400 Microsoft Points e incluye los siguientes modelos: 2012 Cadillac Escalade ESV, 1983 GMC Vandura G-1500, 2012 Lotus Exige S, 2012 Lexus LFA Nürburgring Edition, 2005 Mercedes-Benz SLR y el 1995 Ford Mustang Cobra R. Este DLC será gratuito para todos aquellos jugadores que posean el Season Pass.

Modelos muy chulos y auténticas joyas del motor es lo que poco a poco están introduciendo en Forza Horizon. Con semejantes vehículos es prácticamente irresistible no adquirir más coches para la experiencia de conducción que nos presenta Playground Games. Desconozco el número de packs que tienen previsto lanzar pero saben que aquí puede haber mucho negocio, únicamente hay que tentar al jugador. Saben como hacerlo, con coches como estos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar