Detalles sobre el modo zombi de CoD: Black Ops II

Black Ops II zombis

Treyarch nos presenta un nuevo y fugaz vídeo del modo zombi de CoD: Black Ops II, donde vemos a un personaje femenino tiroteando a una panda de no muertos dentro de una especie de bar, y como el jugador recoge un elemento del escenario para modificarlo y emplearlo como arma defensiva.

El modo zombi de Black Ops II será el más exigente realizado hasta la fecha y contará con su propia campaña cooperativa y otros divertidos modos. Tranzit será el modo principal, donde cuatro jugadores viajarán de un escenario a otro montados en un autobús, como ya pudimos ver en el tráiler de presentación. Durante estos viajes, los zombis intentarán por todos los medios abordar el vehículo y el jugador junto a sus compañeros tendrán que impedirlo. Por supuesto “los zombis” de Black Ops II contarán con el modo Survival de toda la vida, el que introdujo por primera vez CoD: World at War, pero también contará con una nueva modalidad para ocho jugadores, donde cuatro jugadores zombis intentarán “comerse” a cuatro jugadores humanos. Esta nueva opción también puede resultar muy divertida para jugar entre amigos.
CoD: Black Ops II llegará el 13  de noviembre de Xbox 360, PS3 y PC.

Etiquetas Treyarch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario