Nuevo vídeo gameplay de Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter

La nueva entrega de la saga Medal of Honor vuelve a dejarse ver en un vídeo de ocho minutos de duración titulado “Basilan”, donde el operativo Tier 1 se infiltra en una fortaleza terrorista para poder liberar a un grupo de rehenes.

Medal of Honor: Warfighter ofrece la posibilidad de jugar con doce unidades globales de nivel 1, incluidos los Navy SEAL de los EE. UU, permitiendo al jugador experimentar zonas de conflicto repartidas por todo el mundo. Esta variedad de grupos especiales, mundialmente conocidos, es un aspecto muy llamativo en este juego. Un título que quiere abrirse paso entre medias de los dos gigantes del género, CoD y Battlefield, pues hubo un día en el que el trono perteneció a MoH. Su lanzamiento está previsto para el 23 de octubre para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar