Nuevo vídeo explicativo de Far Cry 3

Far Cry 3

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de Far Cry 3 donde los desarrolladores vuelven  a mostrarnos mediante un gameplay, las posibilidades de este título que pretende actuar como redentor de la anterior entrega. Durante la demostración podemos ver los elementos característicos de esta serie, su amplio escenario, el uso de vehículos para movernos por el entorno y  su riqueza visual. También podemos apreciar otras características como la caza de animales salvajes, el nuevo menú/inventario del jugador y los campamentos enemigos que tendremos que despejar por el amplio terreno que ofrece Far Cry 3.

Práctiamente son los mismos encantos con los que nos sedujo Far Cry 2, y dejando a un lado su llamativa estética tribal y su divertido ambiente de paranoia, a estas alturas todavía sigo preguntándome si habrán limado todos los defectos que consiguieron arruinar y desaprovechar una buena idea.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. carlangas 20 de Octubre de 2012 a las 12:12 Responder

    Aunque este video es un refrito, porque creo haberlo visto ya publicado, la parte de las cavernas es la que me llama la atencion. Puede darle un mayor tamaño al mapa y muchas posibilidades para esconder cositas 😀

Publicar un nuevo comentario