Nuevo video de Yakuza: Ishin

Yakuza: Ishin

Sega ha publicado un nuevo video mostrando diferentes tipos de actividades que el jugador podrá realizar en Yakuza: Ishin, la nueva entrega de la famosa serie ambientada en esta ocasión en el periodo anterior a la Restauración Meiji y que también presentará figuras históricas como Sakamoto Ryoma y Hajimi Sait, además de contar con elementos de rol.

Ishin, exclusivo de las plataformas PS3 y PS4 y anunciado únicamente para Japón, al menos de momento, también introducirá en su jugabilidad variadas actividades y minijuegos de distinta índole; trabajar como camarero, participar en carreras de pollos, juegos de baile, espectáculos y hasta juegos eróticos son algunas de las actividades que el jugador podrá disfrutar cuando quiera darse un descanso de la historia principal.

Yakuza: Ishin estará disponible en Japón a partir del 22 de febrero.

 

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar