Nuevo vídeo de XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown

Gamespot ha publicado un vídeo del modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown donde muestran el sistema de puntos, las estrategias y el movimiento de los personajes por el escenario.

XCOM es todo un clásico en el mundo PC, un título inolvidable para muchos jugadores gracias a su brillante e inteligente mezcla de acción, estrategia y gestión de recursos, donde las buenas y malas decisiones que toma el jugador sobre el campo de batalla tienen su repercusión. Esta nueva entrega introduce novedades pero mantiene uno de sus elementos sagrados dentro de esta franquicia, enseñar al jugador que sus acciones tienen consecuencias reales, característica que hizo grande a XCOM y una virtud que hará que el jugador se esfuerce al máximo en cada partida, sintiendo que realmente lucha por algo y pudiendo perder algo más que la iniciativa. Los compañeros que caigan debido a nuestras malas decisiones no volverán a casa.

XCOM: Enemy Unknown saldrá al mercado el 12 de octubre para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar