Nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online “Creación de Personajes”

The Elder Scrolls Online: Character Creation

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online donde podrás descubrir las múltiples opciones de personalización de personajes que nos da el juego. Una serie de herramientas que nos permitirán crear el personaje a nuestro gusto.

En The Elder Scrolls Online nos embarcaremos en una aventura épica por las tierras de Tamriel, donde podremos jugar solos realizando misiones heroicas y explorar el amplio mundo con un selecto grupo de amigos o podremos jugar con cientos de otros jugadores en enormes batallas JcJ para salvar al imperio.

The Elder Scrolls Online se lanzará en la primavera de 2014 para PC, Mac y consolas de próxima generación. El título, que está siendo desarrollado por los estudios ZeniMax Online, tendrá una suscripción mensual de 12,99 €.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. BenjaminV 17 de Octubre de 2013 a las 21:47 Responder

    Bethesda se ha lucido con el nivel de detalles de este juego, lo único que le critico a TESO es que sea online. Supongo que debe ser para sacarle mas raja al juego.

Publicar un nuevo comentario