Nuevo vídeo de Pokémon edición Negra y Blanca 2

Pokémon Negra y Blanca

Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo de Nuevo vídeo de Pokémon edición Negra y Blanca 2 donde podemos ver un enfrentamiento entre Mei y Cheren.

El juego ha salido hace algunas semana en Japón y se ha convertido en un éxito de ventas. Nintendo España ha confirmado que llegará a nuestras tiendas el día 12 de octubre. Nintendo también ha anunciado que lanzará el mismo día el RAdar Pokémon. Se trata de una aplicación de realidad aumentada para Nintendo 3DS que hace uso de la cámara de la consola y el control de movimiento. RAdar Pokémon es un juego de puntería, controlado por movimiento que haciendo uso de la tecnología de realidad aumentada el jugador podrá perseguir a los Pokémon como si estuvieran en el mundo real, gracias a la aplicación de la cámara y el sensor de giro.

Con RAdar Pokémon el jugador podrá encontrar infinidad de Pokémon, incluyendo algunos que de otra forma serían muy difíciles de conseguir. También tendremos la posibilidad de enviar los Pokémon capturados a tu juego de Pokémon Edición Negra 2 o Edición Blanca 2 para completar tu Pokédex.

El argumento de esta nueva aventura transcurre en una región llamada Teselia, dos años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. El punto de partida se inicia en la Ciudad Engobe, en el extremo suroeste de Teselia, lugar que ahora cuenta con nuevos lugares por descubrir y donde el jugador volverá a encontrarse con personajes conocidos que aparecieron en las Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, pero ahora estos viejos conocidos desempeñan papeles completamente distintos.

El jugador tendrá que desvelar el misterio de Kyurem Negro o Kyurem Blanco, un misterioso Pokémon de tipo Dragón y Hielo que permanece oculto en algún rincón de Teselia.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar