Nuevo vídeo de Need For Speed: Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Criterion ha presentado un nuevo vídeo de Need for Speed: Most Wanted, donde podemos ver una carrera y después una persecución con la policía por la ciudad de Fairhaven.

Los creadores de la saga Burnout, vuelven con esta revisión del NFS: Most Wanted lanzado en 2005, pero según sus creadores esta nueva entrega aporta toda la experiencia obtenida en títulos anteriores sobre carreras, persecuciones y exploración, creando un título que apostará más que nunca por la libertad dentro de su escenario. Sus opciones sociales serán uno de los pilares del juego, gracias al sistema creado por Criterion, Autolog, que permitirá crear desafios, competiciones y otras interacciones con otros jugadores, accediendo de manera rápida y directa a estos desafios, sin parones, tiempos de carga o salas de espera. La espectacularidad de las carreras y los accidentes están más que garantizados gracias a ese “toque” inconfundible de Burnout.

Need For Speed Most Wanted llegará el 1 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Rubio 4 de agosto de 2012 a las 21:19 Responder

    Hola Antonio

    A mi me parece que este NFS promete bastante. El toque de Criterion le da un estilo muy bueno. Su Burnout 2: Point of Impact fue un juego de carreras bueno y muy divertido. Un arcade por supuesto, pero sus accidentes eran impresionantes.

  2. RUBIO 5 de agosto de 2012 a las 11:28 Responder

    Pues precisamente por eso Kicker seguramente este título caiga. Desde hacía un tiempo los NFS no decían mucho y creo que el aire de Criterion puede venirles muy bien.

Publicar un nuevo comentario