Nuevo vídeo de Lego City: Undercover

lLego City Under Cover

Da igual que seas un adulto o si eres un niño, si eres una apasionado del universo Lego seguramente encontrarás muy atractivo este videojuego que apareció de la noche a la mañana en el catálogo exclusivo de Wii U.

Lego City: Undercover vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler donde se recogen carreras, saltos, persecuciones y otras muchas posibilidades que ofrecerá un mundo abierto construido con piezas de Lego, así como el uso de las funcionalidades exclusivas del GamePad de Wii U que nos permitirá seguir pistas, observar a través de las paredes, buscar piezas y localizar objetivos. La pantalla auxiliar podrá utilizarse como mapa y como instrumento de comunicación con la comisaría, informándonos del estado de las misiones y las instrucciones a través de los altavoces del mando.

Otra de las características destacadas del juego es el uso de los disfraces, que nos permitirán hacer uso de diferentes cualidades y habilidades en función de la identidad que adoptemos.

Lego City: Undercover llegará de manera exclusiva a Wii U durante el mes de marzo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar