Nuevo video de las chicas de Killer is Dead

Killer is Dead

Kid TV presenta su tercera entrega, el programa de televisión ficticio realizado con modelos reales inspiradas en las mujeres que aparecerán en Killer is Dead, y donde se comentan diferentes detalles del juego.

Como ya sabréis, Mondo, el protagonista del nuevo videojuego de Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture, también podrá flirtear con algunas de las mujeres que vaya encontrándose a lo largo de la aventura desarrollada por Suda 51, incluso descubrir el estilo de la ropa interior de las chicas gracias a unas gafas especiales, el Súper Mondo Eye.

Las misiones Gigolo nos permitirán conocer bellas muchachas como Betty, también conocida como “el Lifeforcer”, parece una joven pero en realidad es un vampiro de 256 años de edad, cuyo plato favorito es la sangre de un hombre fuerte. Con su aspecto voluptuoso no puede dejar de atraer a los hombres. Habrá que andarse con cuidado cuando estemos ante el sector femenino en el juego.

Killer is Dead llega este verano a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar