Nuevo vídeo de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

A través del medio Ruliweb se ha publicado un vídeo donde se muestra Kingdom Hearts  HD 1.5 ReMIX, que saldrá a la venta en Japón el 14 de marzo y estará disponible a finales de año en Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Esta recopilación completamente remasterizada en alta definición contiene los dos títulos: Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y los territorios PAL. Además, también incluirá los videos de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, mejoras en la mecánica del juego y trofeos para PlayStation 3.

Los jugadores ahora podrán revivir los orígenes de la famosa franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, incluyendo a Mickey, Donald y Goofy.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar