Nuevo video de FIFA 14 en Xbox One y PlayStation 4

FIFA 14

Electronic Arts ha publicado un nuevo video de FIFA 14 para las versiones de Xbox One y PS4. Con su nueva entrega del famoso simulador deportivo, EA Sports ha querido plasmar un juego mucho más creativo con un mayor realismo en cada jugada, buscando ofrecer un juego de fútbol más divertido y adictivo. Una experiencia más satisfactoria gracias también a sus mejoras; un nuevo sistema de animaciones y físicas de balón más realistas, gráficos superiores, juegos de habilidades y un modo carrera más profundo.

FIFA 14 ya está disponible desde para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. Llegará a Xbox One el 21 de noviembre y a PlayStation 4 el 29 de noviembre.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar