PS4

Nuevo video de Driveclub

Driveclub

Evolution Studios ha mostrado este video promocional de Driveclub muy centrado en el aspecto visual y dando a conocer diferentes efectos y características gráficas que contribuyen a crear y dotar de una personalidad y un estilo a este videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Driveclub introducirá en sus carreras una jugabilidad heterogénea que pretende satisfacer tanto a los jugadores que buscan una experiencia de simulación como aquellos que se inclinan por sensaciones más arcade. Cualquiera de los dos perfiles parece que tendrán cabida en esta propuesta de conducción que también se apoyará firmemente en el juego online, ofreciendo una amplia red social donde los jugadores podrán compartir su experiencia de juego, competir y promover sus relaciones sociales a través de un verdadero club automovilístico.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. fomalhaut 23 de enero de 2014 a las 23:19 Responder

    que se ponga las pilas el gran turismo, despues de haber llegado a unas definiciones como las que vivimos actualmente cualquiera puede recrear unos cochazos super realistas….Ahora cualquiera con un poco de coco y que tenga alguna idea que sorprenda desbancara al todo poderosos GT

  2. RUBIO 24 de enero de 2014 a las 11:47 Responder

    Mucha razón llevas en eso que dices Fomalhaut, en el momento en el que nos encontramos lo más sencillo es recrear cualquier cosa con unos gráficos de infarto, por lo que ahora la presencia gráfica no es algo con lo que puedes desmarcarte demasiado del resto, esperemos que todos los estudios tomen buena nota de este detalle y comiencen a distinguirse por el espíritu y la personalidad y menos por el físico.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario