Nuevo vídeo de Dragon’s Dogma: Dark Arisen “El caballero místico”

Dragons Dogma: Dark Arisen

Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Dragon’s Dogma: Dark Arisen titulado “El caballero místico”. Donde podemos ver como este personaje trata de extinguir la vida de un grupo de la Pira de Saurio, atraviesa una pasarela en Strigoi, para terminar devorado por un Dragón.

Dark Arisen es el próximo contenido descargable para el RPG de Capcom, incluye una nueva área de juego, misiones y enemigos y un nuevo personaje jugable, además de todos los contenidos de la entrega original. Los jugadores que posean Dragon’s Dogma podrán exportar sus personajes y los datos guardados, para poder continuar su viaje como Arisen y enfrentarse a una nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen tendrá un precio de 29,99 € y llegará a toda Europa el próximo 26 de abril a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar